Curso de Inglés Principiante subvencionado para desempleados - Cursos FPO

Cursos FPO » Administración » Inglés Principiante

Gracias a este curso de inglés para principiante darás tus primeros pasos en este idioma que se ha vuelto imprescindible. Ya sea para viajar o para negocios, tener un nivel mínimo se ha vuelto muy importante.

Aprende a tu ritmo, sin horarios ni ataduras, para que puedas conciliar tu vida social, laboral y familiar con los estudios.

Sin duda alguna, esta es tu mejor oportunidad para empezar de una vez por todas a dominiar el inglés.



Adquirir conocimientos básicos sobre vocabulario, gramática y conversación de la
lengua inglesa enfocada hacia las finanzas que permita al participante expresarse mediante frases sencillas en situaciones habituales en el entorno financiero.

Comprender las diferentes formas de expresarse en este ámbito de forma paulatina, con un nivel mínimo y básico con el fin de poder entender una conversación elemental en este idioma así como interpretar textos sencillos.

Comunicarse en el idioma inglés dentro del entorno financiero a nivel básico, tanto de forma oral como escrita.

  • Conjugar el verbo “to be” y “to have” utilizándolos con el pronombre personal adecuado para cada uso en la comunicación oral y escrita.
  • Emplear en su correcta forma y expresión artículos, pronombres, adverbios y adjetivos diferenciando su uso y ubicación dentro de la frase.
  • Adquirir un vocabulario amplio (incluyendo frases hechas y expresiones), a nivel elemental, que permita al participante comprender y expresarse correctamente en situaciones habituales.
  • Introducirse en el empleo y compresión de otros tiempos verbales construyendo frases sencillas y elementales.
  • Captar el acento y las entonaciones particulares del idioma inglés mediante las audiciones facilitadas con el tema de la unidad didáctica y el vocabulario correspondiente.

U.D.1. SAYING HELLO (SALUDANDO)
1.1. Los pronombres personales sujeto
1.2. El artículo determinado e indeterminado.
1.2.1. El artículo determinado “the”.
1.2.2. El artículo indeterminado “a”.
1.3.El verbo “To Be”.
1.3.1. Verbo de estado
1.3.2. Verbo auxiliar.
1.4. El verbo “To Have” (Got).
1.4.1. Formación: auxiliar o verbo ordinario
1.4.2. Empleo : coloquial, pretérito, interrogativa, negativa
1.5. El Simple Present.
1.5.1. Formación
1.5.2. Empleo: Acciones habituales
1.5.3. Atención: tercera persona del singular


U.D. 2. YOUR FAMILY (SU FAMILIA)
2.1. Los adjetivos posesivos.
2.2. El plural.
2.2.1. F ormación.
2.3. La contracción de “to be”
2.3.1. Formación.
2.3.2. Empleo.
2.3.3. Forma contracta.
2.4. La mayúscula en los nombres de nacionalidad


U.D.3. A BUS TRIP (UN VIAJE EN BUS)
3.1. El “present continuous”.
3.2. La hora.
3.2.1. Preguntar la hora
3.2.2. Comunicar la hora.
3.3.El “simpre present” y el “present continuous”
3.4. “Would like”: expresión del deseo.
ADDITIONAL MODULE 1
Actividad 1. Ficha cultural “London”: Conocer y memorizar términos de la geografía británica.
Actividad 2. Responder al enigma utilizando la terminología aprendida en la ficha cultural.


U.D.4. BED & BREAKFAST (CAMA Y DESAYUNO)
4.1. Formas del artículo indeterminado
4.1.1. La diferencia entre “a” y “an”
4.2. Las preposiciones de lugar.
4.2.1. Principales preposiciones de lugar.
4.3. “There is” – “There are”.
4.3.1. Uso en forma interrogativa y negativa.
4.4. La Interrogación sin pronombres.
4.4.1. Be + sujeto.
4.4.2. Do + sujeto + verbo
4.4.3. Can/Could + sujeto + verbo
4.4.4. Modal/ auxiliar de futro o auxiliar de condicional + sujeto + verbo.
ADDITIONAL MODULE 2
Actividad 1. Ficha cultural “British Food”: Conocer y memorizar términos de la gastronomía británica.
Actividad 2. Responder al enigma utilizando la terminología aprendida en la ficha cultural.


U.D.5. A CITY TOUR (VISITANDO LA CIUDAD)
5.1. “Here” – “There”.
5.2. Los demostrativos.
5.3. Los interrogativos: who, where, how, when, what, why, which, whose.
5.4. “How much” – “How many”.


U.D.6. INTRODUCING ONESELF (PRESENTACIONES)
6.1. La Interrogación sin pronombres.
6.1.1 Be + sujeto.
6.1.2 Do + sujeto + verbo
6.1.3 Can/Could + sujeto + verbo
6.1.4 Modal/ auxiliar de futro o auxiliar de condicional + sujeto + verbo.
6.2. La Mayúscula en los nombres de nacionalidad.
6.3. Los interrogativos.
6.3.1. Los principales interrogativos: Who, where, how, when, what, why, which, whose.
6.4 Los prombres personales


U.D.7 DESCRIPTIONS (DESCRIPCIONES)
7.1. El verbo “To Have” (Got).
7.1.1. Formación: auxiliar o verbo ordinario
7.1.2. Empleo : coloquial, pretérito, interrogativa, negativa.
7.2. El “imple Present”
7.2.1. Formación
7.2.2. Empleo: Acciones habituales
7.2.3. Atención: tercera persona del singular
7.3. El verbo “To Be”.
7.3.1. Verbo de estado
7.3.2. Verbo auxiliar.
7.4. La posición del Adjetivo.
ADDITIONAL MODULE 3:
Actividad 1. Ficha cultural “the Suit and Tie”: Conocer y memorizar términos de la tradición británica.
Actividad 2. Responder al enigma utilizando la terminología aprendida en la ficha cultural.


U.D. 8. NUMBERS AND LETTERS (NÚMEROS Y LETRAS).
8.1. Números y Alfabeto.
8.2. “Can”.
8.2.1. Capacidad
8.2.2. Posibilidad
8.2.3. Percepción.
8.2.4. Conocimiento.
8.3. Artículos Determinados e Indeterminados
8.3.1. Artículo determinado “THE”
8.3.2. Artículo indeterminado “A”.
8.4. Pronombres personales complemento.


U.D. 9. DATE AND TIME (FECHA Y HORA).
9.1. La hora
9.1.1. Preguntar la hora.
9.1.2. Comunicar la hora
9.2. Conceptos Horarios.
9.2.1. “Hour”.
9.2.2. “Time”.
9.2.3. “O´clock”.
9.3.“Which”---“What” en o raciones interrogativas y no interrogativas
9.4.Los Adjetivos Posesivos: Singular y plural


U.D. 10. OBJECTS AND ANIMALS (OBJETOS Y ANIMALES)
10.1. Las preposiciones de lugar
10.1.1. Posición.
10.1.2. Principales prepo
10.2. “One” en lugar del sustantivo.
10.2.1. Conceptos “Home” y “Hous
10.2.2. Vocabulario sobre o


U.D.11. ADJECTIVES (ADJETIVOS).
11.1. Listado de adjetivos
11.2. Exclamaciones con What a/an + nombre
11.2.1. Formación


U.D.12. THE COCKTAIL PARTY (EL CÓCTEL)
12.1. El Genitivo Sajón
12.1.1. Formación.
12.1.2. Empleo
12.2. Los Demostrativos.
12.2.1. Formación
12.2.2. Empleo.
ADDITIONAL MODULE 2:
Actividad 1. Ficha cultural “La gastronomía Británica”: Conocer y memorizar términos de la gastronomía británica.
Actividad 2. Responder al enigma utilizando la terminología aprendida en la ficha cultural.


U.D. 13. SETTING THE TABLE (PONER LA MESA).
13.1. Expresiones
9.1.1 “Had better”.
9.1.2 “World r
13.2. Verbos “Must” y “Have (got) to
9.2.1 Formación “Must”.
9.2.2 Empleo “Must”.
9.2.3 Formación “To have
9.2.4 Empleo “To have
ADDITIONAL MODULE 3:
Actividad 1. Ficha cultural “El Picnic”: conocer y memorizar términos la gastronomía británica.
Actividad 2. Responder al enigma utilizando la terminología aprendida en la ficha cultural.


U.D.14 GOING OUT (SALIR).
14.1. La expresión “used to”
10.1.1. Costumbres pasadas
10.1.2. Preguntas y negaciones
14.2. “Yet”---“Not Yet”.
10.2.1. Uso y posición en la frase
14.3. “Ever” – “never”.
10.3.1. Uso y posición en la frase.
14.4. Los Superlativos regulares
10.4.1. Formación.
10.4.2. Uso.
ADDITIONAL MODULE 4
Actividad 1. Ficha cultural “El cine Británico”: conocer y memorizar términos del cine británico.
Actividad 2. Responder al enigma utilizando la terminología aprendida en la ficha cultural.


U.D.15. GOING TO A CONCERT (IR A UN CONCIERTO).
15.1. El “Preterite continuos”
11.1.1. Formación.
11.1.2. Empleo.
15.2. Verbos Modales.
11.2.1. “Can”.
11.2.2. “Could”.
11.2.3. “Be able to”
15.3. Expresión “not)either”
11.3.1. “Either y neith
15.4. Los Superlativos irregulares.
11.4.1. Listado de adjetivos y adverbios con superlativo irregular
ADDITIONAL MODULE 5:
Actividad 1. Ficha cultural “Los Beatles”: conocer y memorizar términos de la historia del grupo musicalbritánico.
Actividad 2. Responder al enigma utilizando la terminología aprendida en la ficha cultural.


UNIDAD DE PRONUNCIACIÓN Y COMPRENSIÓN FINAL:
CHOOSING A GIFT (Eligiendo un regalo).
1.1. Pronunciación e identificación de frases y conversaciones referidas al contexto de las compras. También fechas especiales como El día de la Madre, cumpleaños etc.
1.2. Reproducción de audio de los mismos contenidos y vocabulario señalados en el puntoanterior.
1.3. Compresión y escritura de palabras útiles para utilizar en dicho contexto.
1.4. Revisión de estructuras gramaticales.

Personal de la pequeña y/o mediana empresa (directivos/as, mandos intermedios, técnicos/as, trabajadores/as cualificados/as, trabajadores/as no cualificados/as) y desempleados con escasos conocimientos o incluso nulos, de la lengua inglesa enfocada hacia las finanzas que necesiten una formación especializada en este sentido para el desempeño de su puesto de trabajo.

Solicita información
Nombre
Apellidos
Email
Código Postal 
Situación Laboral
 

Otros Cursos FPO para Trabajadores relacionados

  1. Alemán Avanzado

    Tener un nivel avanazdo de Alemán abre muchas puertas en el mundo laboral. No sólo trabajando en Alemania, que necesitá trabajadores cualificados con un buen nivel de alemán, también trabajando en España para algu

    Cursos subvencionados para desempleados: idiomas aleman

  2. Alemán Intermedio

    Ya puedes desenvolverte  con facilidad en Alemán: la comprensión, expresión y escritura de alemán no te suponen ningún problema. Ahora quieres mejorar tu conomiento y desempeño en el ámbito person

    Cursos subvencionados para desempleados: idiomas aleman

  3. Alemán Principiante

    El alemán es el idioma con más futuro de la UE al ser el idioma de la primera potencia europea y la segunda mayor economía exportadora del mundo.

    Cursos subvencionados para desempleados: idiomas aleman

 


Blog | Aviso Legal | Contacto

© 2017 Cursos FPO